La tierra de especialistas en Negocios Digitales

Desarrollo e-Commerce con un diseño de primer nivel, alineado con tu modelo de negocio e integrado con tus plataformas

Descubra nuestra solución Full-Service 360º

Diseñamos y operamos un Contact Center
atendido en nombre de tu compañía

La atención al cliente es esencial para el desarrollo a largo plazo de una empresa. Facilitar a sus clientes las formas de tomar contacto con usted y brindar la ayuda que necesitan aumentará la retención de clientes. La mayoría de las empresas invierten mucho tiempo y dinero en la adquisición de clientes, brindar a esos clientes con un servicio excelente es la clave para mantenerlos cerca.

Nexbu Commerce le ofrece una solución de Contact Center atendida en nombre de su empresa. Sus clientes recibirán la información y la asistencia que necesitan cuando lo necesiten. Habilitamos canales de correo electrónico, chat en vivo, número telefónico y una dirección física.

Tecnología de primer nivel para el seguimiento permanente de las incidencias

Utilizamos lo último en tecnología para seguimiento de tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos. Reunimos todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar, y esto permite que la comunicación sea fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en nuestros agentes más productivos y clientes más satisfechos.

Nuestra atención de llamados integrada, como un puente de comunicación directa con los clientes

Tus clientes encontrarán un número de teléfono que será respondido en nombre de tu empresa. Nos interesa facilitar el contacto mediante canales de comunicación que hagan más expedita la atención al cliente, siendo resolutivos con cada caso que se deba atender. Nuestros especialistas en Call Center, reciben entrenamiento permanente para enfrentar cualquier tipo de incidencia.

Preparados para entender todo acerca de su marca,
sus productos y procesos

Antes de enfrentar a uno de sus clientes, nuestros especialistas reciben entrenamiento acerca de la marca, los productos y los procesos. Trabajar esta etapa en conjunto es clave para dar mayor autonomía al equipo de Atención al Cliente, de manera que podamos cubrir cada etapa del proceso: preventa y post-venta, incluyendo la retención de clientes.

Lo que no está a nuestro alcance, es manejado
y derivado con estricto cuidado

Todo aquello que no esté en nuestras manos y que dependa de autorizaciones o soluciones por parte de nuestro cliente, será derivado y mantenido en seguimiento hasta el cierre del caso. Somos estrictamente responsables con nuestro rango de posibilidades para brindar soluciones a sus clientes.

Trabajemos juntos por el éxito de su e-Commerce. Empecemos conversando.

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