Somos una compañía de negocios digitales con completa experiencia en Marketing, Logística y SAC para brindar una solución completa para e-Commerce.

Nuestra mirada: el futuro. Iniciamos Nexbu Commerce, conscientes de que la industria del e-Commerce será explosiva, particularmente en Chile. Queremos apoyar a las empresas en esta transformación digital, acompañándolas con una solución completa, de primer nivel y con tecnología que convierta en ventas, haga eficiente la logística y apoye la entregue de un excelente servicio al consumidor. Nuestro reto es innovar desde ahora en adelante.

Mario VeraDirector Ejecutivo, Nexbu Commerce

Una empresa especializada en eCommerce y el mercado chileno

Queremos ser la compañía de la transformación digital del e-Commerce en Chile. Nuestro compromiso es apoyar a las empresas en todas las etapas, incluyendo la planificación de un proyecto digital, la implementación y la operación final con su puesta en funcionamiento. Nuestro conocimiento multidisciplinario, nos permite brindar un servicio transversal con una mirada global de todos los puntos críticos de los procesos de venta a través de un canal digitales.

Honestidad y Rectitud son valores que mueven nuestro trabajo

Entendemos que el gran desafío de nuestro trabajo, es que somos responsables de liderar proyectos y operaciones en nombre de nuestros clientes. Es por eso que nuestros valores fundamentales son la honestidad y rectitud. Hemos construido relaciones sólidas entre personas, logrando un vínculo de trabajo con nuestros clientes basado en la confianza

Estamos en la operación de tu e-Commerce

El Equipo de Nexbu Commerce es liderado por profesionales que cuentan con gran experiencia en sus áreas. Puedes trabajar con expertos capaces de ver tu negocio de manera global, en cada arista del desarrollo, la operación y la mejora continua en el largo plazo. Nos comprometemos con las marcas, tal como si fueran nuestras.

Ignacia López

Coordinadora de SAC

Responsable de liderar la operación de Servicio al Consumidor junto con trabajar para la mejora continua de los indicadores de satisfacción y calidad en el servicio. Debe asegurar que a los clientes de la marca que representamos, se satisfagan todas sus necesidades y resuelvan cada una de sus dudas. Asimismo, de que los clientes estén satisfechos con los productos o servicios que se les suministran, involucrándose en el sales flow y en la planificación completa del e-Commerce. Entendemos que si los clientes están satisfechos, seguirán comprando los productos o servicios y, de esta manera, la compañía seguirá trabajando con éxito.

Loreto Oliva

Key Account Manager

Loreto es responsable de la gestión comercial y estratégica de las cuentas que mantienen servicios con Nexbu Commerce. Su rol, es gestionar información valiosa de analizar y evaluar para el desarrollo de los proyectos, contribuyendo con su experiencia comercial en el desarrollo de la plataforma de e-Commerce. Cuenta con las atribuciones de diseñar soluciones a medida para resolver cualquier situación o necesidad del proyecto, entendiendo a los clientes y resultando ser un apoyo fundamental en el vínculo entre los clientes y Nexbu Commerce.

Mario Vera

Director Ejecutivo

Mario, es responsable de llevar adelante la estrategia general de la compañía, el desarrollo de nuevas oportunidades para la mejora continua del servicio y el asesoramiento para el desarrollo de nuevos proyectos. Cuenta con estudios de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez y ha desarrollado su carrera vinculado al e-Commerce, combinando su experiencia con Marketing Digital, Supply Chain, Logística y Customer Service.

Su experiencia ha contribuido directamente al desarrollo de proyectos digitales de importantes compañías en Chile y el extranjero, aportando con conocimientos relevantes en infraestructura de Internet (Dedicated, VPS Management, Cloud VPS), sub-productos asociados a la administración (WHM, cPanel, Bluemix IBM) y plataformas finales de gestión de contenidos (WordPress, Magento, Moodle, Prestashop y otros).

Ha sido destacado por el Diario El Mercurio, como uno de los “20 Teenpreneurs” más influyentes en Chile. Así mismo, ha recibido la invitación a participar en la Cumbre de Emprendedores de Chile, con el Ex-Presidente de la República, Sebastián Piñera, por ser considerado como uno de los 100 jóvenes líderes más destacados del país.

Durante el año 2012, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) le entregó el Premio Chile Joven, reconocimiento que a nivel nacional recayó también en manos de Sebastián Alegría, Germán Garmendia, Tomás González, El Grupo Shamanes y la Fundación TECHO.

Andrés Carrión

Tecnologías de e-Commerce

Andrés forma parte del área más estratégica de la compañía, asesorando el desarrollo de todos los proyectos de eCommerce, entendiendo los modelos de negocio y combinando su experiencia en tecnología de ventas por internet para proponer la solución adecuada según las restricciones presupuestarias y tecnológicas que puedan existir. Es responsable de monitorear la continuidad operativa y solicitar el soporte de las áreas de apoyo que trabajan para dar un servicio de ventas ininterrumpido.

Gabriela Uzcategui

Marketing Digital

Un componente fundamental de nuestro servicio, es alcanzar el éxito generando demanda calificada hacia los sitios web de nuestros clientes. Gabriela, es responsable de liderar la planificación, diseño e implementación de las acciones de Marketing Digital, monitoreando su cumplimiento y coordinando todas las áreas internas de la empresa para llevar adelante el logro de los objetivos propuestos. Su responsabilidad es trabajar minuciosamente para identificar las oportunidades de mejora para una mayor eficiencia.

Desarrolla tu carrera en Nexbu Commerce

En Nexbu queremos contar con gente como tú, con talento, sana ambición y afán de superación. Gente que se esfuerza y cumple, siempre de forma responsable. Que encara nuevos retos con entusiasmo, quiere ganar y compite con valentía. Queremos tu compromiso y tu creatividad y poder juntos transformar la sociedad de forma positiva.

ENVIAR CV O VER POSICIONES

Trabajemos juntos por el éxito de su e-Commerce. Empecemos conversando.

Concertar una reunión con Nuestros Especialistas