La tierra de especialistas en Negocios Digitales

Con nuestra red partners logísticos, resolvemos las necesidades de almacenamiento, picking y despacho

Descubra nuestra solución Full-Service 360º

Gestión de logística con soluciones de almacenamiento, Pick&Pack y Fulfillment /Bodegaje para mejorar tu eficiencia operacional

Gestionamos y ejecutamos todas las actividades de aprovisionamiento, procesamiento y distribución de productos integrando las operaciones tanto a nivel flujo de material como de información. Nuestro objetivo es disponer de los productos adecuados en la cantidad, lugar y momento indicados con el mínimo costo posible y de acuerdo al nivel de servicio al cliente final establecido.

Con el fin de brindar mayor seguridad y confiabilidad en nuestras operaciones, trabajamos con centros logísticos certificados y personal capacitado para la gestión logística de eCommerce de manera integral bajo los máximos estándares de calidad, seguridad e higiene y de cuidado del medioambiente.

Bodegaje / Fulfillment

Nuestro servicio de almacenaje, apoyado por personal calificado, vehículos de transporte, grúas, materiales de embalaje, WMS, equipamiento computacional y conexión directa con la operación logística de ejecutivos de Nexbu Commerce, a partir de lo cual se prepara el bulto y se pone en ruta para ser entregado al cliente final.

Pick & Pack

Solución completa de preparación de pedidos, desde la bodega del cliente, completando la selección de productos, embalaje y disposición para despacho, puara finalmente ser transportado al cliente final.

Gestión de Inventario

Nos encargamos de mantener correctamente vinculado el inventario de bodega disponible para venta por el canal eCommerce y de apoyar la planificación para evitar los quiebres de stock, analizando las métricas y estimando la rotación de cada producto.

Logística Inversa

Nos encargamos de gestionar las devoluciones de productos, asegurando la calidad y la satisfacción del consumidor, junto a la eficiencia y protección del producto devuelto. Recepcionamos productos para ser retornados al centro de Nexbu Commerce o la localización de nuestro cliente. 

Soluciones por Industria

Independiente de la industria, somos capaces de desarrollar procesos logísticos adecuados que mantengan la cadena requerida por el producto. Desde un almacenamiento para productos en frío, hasta la seguridad en la cadena de suministro para productos de lujo. Todo pensado, desde un principio.

Tracking Update

Disponemos un sistema de seguimiento de pedidos, para mantener un registro interno y para clientes que permita localizar el estado de cada orden. Esto nos permite ser resolutivos con las preguntas de los clientes, brindar información valiosa a la empresa y obtener métricas para mejorar los procesos logísticos. 

Trabajemos juntos por el éxito de su e-Commerce. Empecemos conversando.

Concertar una reunión con Nuestros Especialistas