La tierra de especialistas en Negocios Digitales

Desarrollo e-Commerce con un diseño de primer nivel, alineado con tu modelo de negocio e integrado con tus plataformas

Descubra nuestra solución Full-Service 360º

Nexbu Commerce puede brindar todo el portafolio de funcionalidades de tiendas en línea estándar a sitios de marca con un alto nivel de personalización

Nos ocupamos de trabajar en un diseño de primer nivel y una experiencia de compra satisfactoria

Cada uno de nuestros proyectos, son abordados y desarrollados con un gran objetivo: convertir el tráfico de usuarios en ventas. Nos enfocamos, primero que todo, en el desarrollo de un sitio web funcional y que brinde una excelente experiencia de compra, teniendo como prioridad un diseño de primer nivel, cuidando cada detalle de las marcas: desde una tipografía, un color, hasta una foto.

El comportamiento del consumidor está cambiando todos los días. La innovación hoy será la apuesta del futuro. Nexbu Commerce brinda la flexibilidad de personalizar y ampliar su plataforma para crear experiencias de compra únicas y diferenciadas. Adáptese rápidamente y manténgase a la vanguardia de los cambios en los patrones de compra de los clientes.

Disponibilidad, confiabilidad digital y conectividad: claves para el éxito

Los proveedores de Centro de Datos de Nexbu Commerce, ofrecen la confiabilidad y la conectividad que necesitas para aumentar las tasas de conversión y retención. Las mejoras en tu aplicación de comercio electrónico y en el rendimiento de las transacciones se pueden realizar colocando su infraestructura de comercio electrónico en los centros de datos que se encuentran más cerca de tus clientes.

La solución óptima de centro de datos para clientes de comercio electrónico ayudará a reducir la latencia, aumentará el ancho de banda y le permitirá conectarse con proveedores de servicios de nube y redes líderes en la industria.

Nuestro asesoramiento completo. Desde un comienzo.

Dashboard para administración completa, gestión de inteligencia de marketing y reportabilidad avanzada

Las empresas de comercio electrónico pueden usar los informes de BI y ver información en tiempo real sobre sus operaciones comerciales día a día o incluso hora a hora, abriendo posibilidades para una optimización continua. Los paneles interactivos de comercio electrónico como el que se muestra en esta imagen, permiten a los minoristas en línea realizar un seguimiento de los datos de ventas en vivo, junto con datos demográficos y otra información estadística, a fin de mejorar los informes de métricas, impulsar las ventas y aumentar los ingresos finales.

Nuestras Personas, al servicio de tu negocio

Con una plataforma de eCommerce robusta, puedes aprovechar las oportunidades de mercado rápidamente. Lanzar nuevas marcas y sitios, expandirte a nuevas geografías, experimentar con nuevos modelos de negocios y desplegar nuevas campañas rápidamente. Con un conjunto de funciones flexible, personalización sin esfuerzo y miles de extensiones de mercado, puede crear un sitio para cualquier segmento de industria o cliente con facilidad.

Andrés Carrión, Tecnologías de eCommerce

Trabajemos juntos por el éxito de su e-Commerce. Empecemos conversando.

Concertar una reunión con Nuestros Especialistas